Sentrañitas Mías


Letra:     Cayetano Lobón
Música:  José Ramón Heredia  
Dirección: Cayetano Lobón

Puesto:      3º
Modalidad: Comparsa Infantil

Comparsa infantil de Cayetano Lobón, cuyo grupo se había  renovado, prácticamente,  por completo. Logró alcanzar el tercer premio, volviendo con un tipo marino. Siendo similar a la comparsa que no llegó a Cádiz, llamada 'Mariscadores del Río' y que tuvo muy buen resultado.




La comparsa obtuvo el  tercer puesto en su modalidad y categoría, poniéndose una primera piedra de lo que sería la comparsa que más tarde representaría a Barbate, a lo largo de la época de los noventa. Esta sería la primera comparsa en la que saldrían voces como Arturo Guzmán o Juan Kañejo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
que levante la mano el que no ha cantado con 9-10 años esta presentación en un parque...jajaja
Anónimo ha dicho que…
Yo me e quedao sin voz por culpa de esta presentacionqueriendo ser como mis idolos de aquella epoca
flores ha dicho que…
Yo me e quedao sin voz por culpa de esta presentacionqueriendo ser como mis idolos de aquella epoca
Anónimo ha dicho que…
Compañeros estais equivocados, en esta comparsa no iba Juan Cañejo, pero si gente como: Junquera, Jesus Cota, Reyes, Juan Ramón, Sera, Mané, Valentín,...